domingo, 10 de julio de 2011

Gran Canaria, PWA Waves World Cup. Pozo Izquierdo (Mundial de Windsurfing)



El alemán Philipp Köster (G-44), criado en las costas del sur de la isla de Gran Canaria)  resultó vencedor de la final masculina del Campeonato Mundial de Windsurfing celebrado en Pozo Izquierdo, en el sur de la isla de Gran Canaria.



                                                                                       Philipp Köster

En segundo lugar se clasificó el almeriense Víctor Fernández, que fue vencedor del PWA Gran Canaria 2010, y actual campeón mundial y de España. En tercer lugar quedó el grancanario Darío Ojeda, en cuarto lugar el venezolano Ricardo Campello (V-111) y en quinto lugar el brasileño Marcilio Browne (BRA-105.)


En categoría femenina ganó la grancanaria Daida Ruano (E-64) y en segundo lugar su hermana Iballa.




La suiza Karin Jaggi (Z-14) quedó en tercer lugar, la grancanaria Nayra Alonso (E-4)se clasificó cuarta y quinta Silvia Alba Orozco.



                                                                  Daida Ruano Moreno

Hubo muy buenas condiciones meteorológicas con viento hasta de 80 km/h y olas de metro y medio. La competición fue seguida por más de 3.000 aficionados que abarrotaban las gradas y aledaños. Además, se transmitió por la web de la organización toda la semana de competición, donde fue seguida por aficionados de 66 países, especialmente de Europa.

Fotos tomadas de la red.

1 comentario:


  1. Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

    Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

    Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

    (Desde hoy estoy empezando a festejar mi santo y me gustaría compartirlo contigo..)

    Siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar