jueves, 9 de diciembre de 2010

Gran Canaria: Isla bella, isla amada

                                   
Gran Canaria: Isla bella, isla amada

La isla de Gran Canaria es bella, con paisajes extraordinarios que los senderistas disfrutan al pasar, contemplando las bellezas que nos ha regalado el Creador. Este video es uno de los que han editado,  bajo el título "Aniversario 2008 - 2009. (Como me fue imposible subirlo, si deseas verlo, por favor entra a http://www.youtube.com/watch?v=mJe7i7qd1U0.)

Les invitamos a visitar su blog para que comprueben la gran labor que realizan de difusión, conservación y motivación para que cuidemos y amemos a nuestra querida isla de Gran Canaria.
Blog: Senderistas de Gran Canaria

Senderistas de Gran Canaria poseen un blog donde recogen enlaces a videos de sus caminatas, a fotos y a las rutas que han realizado, y confeccionado una importante y detallada información del recorrido, con mapas y fotos; de tal manera, que el que desee realizar un sendero sabe en todo momento el nombre y los detalles de cada lugar. Y los que por algún motivo no pueden practicar senderismo, tienen la posibilidad de disfrutar de la lectura e ir haciendo el recorrido con la imaginación. Yo tuve la oportunidad de recorrer varios senderos en nuestra isla y sé cuan bellos y espectaculares son todos. Disfrutar de las llanuras, valles, playas y montañas, de la vegetación, especialmente valorar los endemismos, de la fauna, rincones increíbles, barrancos surcando macizos, valles y llanuras, conversar con  gente de la tierra que muchas veces viven en soledad, sólo acompañados del sol, de la luna y las estrellas, gente sana y sabia y que valora en toda su extensión nuestra amada tierra.

Gran Canaria: Isla bella, isla amada por todos los que somos conscientes que hay que conservarla, embellecerla y reforestarla, vigilando a los imprudentes para evitar incendios y también a los dañinos,  y mostrando cómo hay que cuidarla y preservarla.



Foto: laguiadegrancanaria.com. (Perdonen, no pude cargar el video previsto. I am sorry, I couln´t  load the video I had thought.)

1 comentario: